Quiénes somos

Empresa familiar fundada en 2005

Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo se basa en desarrollar productos a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos gusta seguir las especificaciones del diseñador, fabricando con la perfección de un ingeniero y siempre atendiendo a los mínimos detalles de nuestro trabajo. Todo ello se facilita, ya que contamos con la tecnología más innovadora y un equipo humano altamente cualificado.

Mimo y detalle
Calidad
Innovación
Equipo
Reconocimientos - Premio ADEA

ADEA, finalistas en los premios de la Asociación de Ejecutivos de Aragón en la categoría de emprendedores en el año 2015.

Reconocimientos - Premio Germana de Foix

Germana de Foix, premiados con el galardón otorgado por el Ayuntamiento de Barbastro, en categoría industria en el año 2016.

Innovación

Nuestra oficina técnica está a la vanguardia en renovación y formación continua. Utilizando siempre la tecnología más pionera para ofrecer la mejor calidad en el resultado. Utilizamos última tecnología en corte por láser y plegado, gracias a nuestra máquina plegadora de última generación. La cual cuenta con un alto reconocimiento en el sector, por ser la plegadora más precisa del mercado mundial. Lo que nos permite conseguir los mejores resultados en calidad y precisión.

Prensa - El Periódico de Aragón

El Periódico: “Mobiliario metálico hecho en Barbastro para la tienda más grande de Primark en Madrid. También ha fabricado para firmas como: Apple, Zara o Carolina Herrera.”

Prensa - Heraldo de Aragón

Heraldo de Aragón: “Diseño oscense en Zara y Primark. Big Metal Inox fabrica mobiliario metálico para el sector comercial y proyectos de interiorismo.”

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por personas que han sido formadas específicamente para desempeñar tareas muy concretas dentro del sector del metal y poder dar así las mejores soluciones a las necesidades de los clientes. En Big Metal Inox nos caracterizamos por cubrir el proceso completo del trabajo. Desde el desarrollo en la oficina técnica, pasando por la fabricación del producto en taller y su posterior montaje en obra.